CONSULTORIO MÉDICO EN FARMACIA SAN PABLO

Por Ayerim Lugo



MI CONSULTORIO

Hace algún tiempo descubrí que la Farmacia San Pablo tiene consultorio médico y desde entonces se ha vuelto el lugar al que recurrimos cada vez que alguno de los 4 nos enfermamos.

Sé que cuentan con servicio de nutrición, dermatólogo y análisis clínicos a parte del servicio médico. No puedo hablar por todas las sucursales, ni por todos los servicios. Ya que siempre he acudido a la misma y solo para consulta médica. La verdad es que me gusta mucho, lo recomiendo y puede ser una buena opción.

En cuanto llegas te atiende la enfermera, si es tu primera visita, abren un expediente, que me parece excelente porque al llevar un registro de tu historial clínico, el doctor puede tener una visión general de tu estad de salud y tratamientos anteriores, por lo tanto puede dar un diagnostico y tratamiento acertado. Este expediente está disponible para cualquiera de las sucursales. 
La enfermera, también te pesa, mide, te toma la temperatura y la presión. 



He llevado a mis hijos y el trato ha sido muy amable y respetuoso hacía con ellos y conmigo.  

Una vez que, el médico te revisa, te explica, te da tu diagnostico y receta. Pasas a farmacia pagas tu consulta (que tiene un costo de $50.00 nuevos pesos mexicanos) y compras tus medicamentos. Puedes elegir si quieres llevar el genérico o el de patente.

En el directorio puedes encontrar en qué sucursales tienen consultorios (Ed. de México y CDMX.)


Te puede interesar Buscando un embarazo


PROGRAMA EN EQUILIBRIO

Otra ventaja que encontré en su servicio, es que cuentan con un programa de lealtad para apoyar a los clientes que requieren un producto o tratamiento de manera periódica. 
Te inscribes y con tu membresía obtienes beneficios como: compra tres ye el cuarto es gratis. Tienen un catalogo con todos los productos que aplican.

Así que si necesitas comprar algún medicamento periódicamente, esta puede ser una buena opción para ahorrarte unos pesos. 
Recuerda que los programas de lealtad son dinero y hay que aprovecharlos.



ENVIOS A DOMICILIO

Y para esas veces que necesitas que te lleven tus medicamentos hasta la puerta de tu casa, también cuentan con envío a domicilio y el algunas sucursales el envío es gratis.


¿Ya conocían este servicio? ¿Les ha funcionado? 

Este no es un post patrocinado
Les comparto mi opinión y mi experiencia, porque creo que puede ser de utilidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.