ATLIXCO EN FAMILIA: POSADA LOS ALCATRACES

Por: Ayerim Lugo



Con la contaminación que tenemos en la ciudad, solo puedo pensar en que llegue el fin de semana para tomar carretera e ir a lugares verdes, con aire limpio y pasar tiempo divertido en familia. Obviamente, esta diversión debe incluir una alberca, para sobrevivir a este calor y sobre todo porque a los niños les encanta pasar horas en el agua.




No somos de ir a balnearios, así que siempre estamos buscando que los hoteles a donde vamos tengan bonitas albercas donde poder pasar un buen rato. Y qué mejor que en: "La ciudad de las Flores." 
Atlixco es un pequeño pueblo mágico lleno de color y al que estamos ligados porque una parte de nuestra familia vive por allá, por eso es uno de nuestros lugares favoritos para ir de fin de semana.





Uno de los lugares más bonitos en los que nos hemos quedado es en la Posada los Alcatraces. Las habitaciones son rústicas, en tonos tierra y blancos, con chimeneas y rodeadas de jardines, para donde mires ves pasto, plantas, arboles y flores.



Tienen pavoreales, que durante el día están libres por las instalaciones. Cuentan con alberca, jacuzzi, restaurante, spa y estacionamiento.

Para aprovechar el lugar, durante nuestra estancia pedíamos que el desayuno nos lo sirvieran en el jardín. Pasábamos un tiempo muy especial en familia, rodeados de vegetación y pavoreales.

La alberca la disfrutaron muchísimo los niños, yo soy más de beber una cerveza mientras descanso en los camastros, pero papá se divirtió mucho jugando con sus hijos. 

El centro histórico se encuentra a 5 calles caminando del hotel. Y si te gustan las plantas, hay muchos viveros muy cerca.

Es uno de esos lugares para desconectarte de la ciudad, del trabajo, del celular y conectar con tu familia.


Dónde: Calle 14 Pte. 1101, Ahuehuete, 74230 Atlixco, Pue.
Cuánto: Los precios por habitación van de los 2000 a los 4000 pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.