FELIZ CUMPLEAÑOS MJ


Ayer viendo fotos en mi antigua computadora, recordé el momento en que hace seis años me topé con la realidad, tenía en mis brazos a mi hija. Y muchas emociones encontradas. 
Sentía amor, emoción, ilusión, felicidad, terror, inseguridad. En pocas palabras no tenía ni la mínima idea de cómo ser mamá. Eso, se aprende mientras lo eres y jamás dejas de aprender.
Mirando atrás, me juzgo y me doy cuenta que no fui la mejor mamá, no estaba a la altura de las necesidades de Majo y me siento culpable.
Mi pequeña ha sido mi maestra en este duro y hermoso camino de la maternidad.
Yo no estaría aquí escribiendo esto sí no fuera por ella, este blog inició por ella.

Hoy cumple seis años y me gusta la niña que es. Una niña feliz.
Este último año en especial ha sido duro para ella, después de cinco años de ser sólo ella, llegó a su vida David y le ha costado adaptarse al cambio. Me encanta su faceta de hermana mayor, tan protectora y pendiente siempre de su hermano.
Va creciendo más rápido de lo que me gustaría y al verla me queda la certeza de que hacemos buen equipo. 

Majo, 
Este vínculo entre tu y yo sigue intacto. Aunque ahora compartimos nuestro tiempo y espacio con tu hermanito, te prometo que seguiremos teniendo el "tiempo de chicas" que tanto nos gusta. ¡Te amo! 


Antes de que termine el día, quise dejarle mis felicitaciones por escrito a la protagonista de este blog.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MJ!

1 comentario:

  1. Abrazos a Majo, abrazos a ti, no te sientas mal que de regala todas lo hacemos y lo peor lo seguiremos haciendo (así la maternidad ajajaj)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.