FELIZ CUMPLEAÑOS


Ayer estuve recordando mi última noche antes de que naciera David. No pude dormir, las contracciones eran cada vez mas fuertes. Al día siguiente ya no aguantaba el dolor y comencé a sangrar. Me asusté muchísimo, sentía que algo no iba bien. Llamé a la gine, me pidió vernos en su consultorio. Dieron seguimiento  al ritmo cardíaco del bebé. Había sufrimiento fetal y estaba en cinco cm de dilatación. No podíamos esperar a llegar a los diez.
Estaba tan asustada, el bebé no estaba bien, no quería otra cesárea. Y el dolor de las contracciones era cada vez más fuerte. Agradecí la anestesia y después de tanta espera, al fin pude conocer a mi bebé.
Todo había pasado, ahora estaba conmigo y era todo lo que necesitaba.

David es mi segundo hijo, pero mi maternidad con él ha sido muy diferente de lo que fue con MJ.

Hace un año David llegó a completar nuestra familia. Es increíble verlo crecer, ser testigo de cada uno de sus logros y aprendizaje diario. 

Amo el vinculo que a creado con su hermana, ella lo cuida, le enseña y él la admira y la sigue a todos lados. Al igual que todos los hermanos, juegan por cinco minutos, se pelan y vuelven a jugar. 

Ha sido un año complicado, de muchos cambios y aprendizajes para cada uno de nosotros. Pero también  ha sido un año de mucho amor.

Gracias David por elegirnos como tu familia. 


¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.