lunes, 27 de octubre de 2014

VIAJAR CON NIÑOS: EQUIPAJE DE MANO


Cada vez falta menos para nuestras tan anheladas vacaciones. En casa estamos muy animados, porque será la primera vez que MJ viaje en avión. Mi maridín dice que no habrá problema, pero a mi me preocupan los mareos y que se aburra pronto. No es un viaje largo y eso me ayuda a no entrar en pánico. Aún así, más vale ir prevenidos. 

¿Qué debo llevar en el equipaje de mano?

Cambio de Ropa
Puede ser uno o varios cambios de ropa, dependiendo de que tan largo sea el viaje. Y tratar que sea lo más adecuada al clima, sobre todo si vas de un clima frío a uno cálido o de uno cálido a uno frío.

Alimentos o snacks
Esto también depende de las horas de viaje. Y de los alimentos que necesite el pequeño. Lo mejor es optar por alimentos saludables, pero que al mismo tiempo sean prácticos y se puedan ingerir fácilmente durante el viaje. Puede ser: comida para bebés, formula láctea, fruta, jugos, agua, galletas, cereales. 

Pañales
Si tu pequeñín usa pañal, no te olvides de llevar unos cuantos a la mano.

Entretenimiento
Su juguete favorito, un libro para colorear, crayones, audífonos, un dispositivo móvil con su película favorita o algunas aplicaciones divertidas, etc. Esto depende de cada niño y de lo que mejor te funciona para distraerlo.

Protector Solar
Cualquiera que sea tu medio de transporte durante el viaje, no te olvides de aplicar protector solar a tus pequeñines y reaplicarlo mínimo cada cuatro horas.

Antieméticos
Si tus pequeños sufren de mareos cuando viajan, no te olvides de darle un medicamento adecuado unos minutos antes de iniciar el viaje, para evitarles mareos o vómito.

Objetos de Aseo
Toallitas húmedas, gel antibacterial (solo en emergencias, recuerda que es un producto que reseca la piel de los bebés), crema, crema para las rozaduras y los productos que tú creas que puedan necesitar. Recuerda que si viajas en avión, tus productos deben adecuarse a los tamaños permitidos por el aeropuerto. En estos casos es recomendable un set de viaje.

¿Y tú, qué llevas en el equipaje de mano, cuando viajas con niños? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...