Cumpleaños Paw Patrol

Por: Ayerim Lugo

Mi hijo ama Paw Patrol y, para su cumpleaños número tres, decidimos que esta sería la temática de su fiesta: ¡Un cumpleaños Paw Patrol!

Lo primero, fue establecer la locación. Nosotros optamos por rentar un espacio en el parque. ¡Excelente decisión! Pudimos montar un infalible, hacer una fiesta de espuma, dejar que los pequeños corrieran libres por el lugar y usar los juegos.



Por reglas del parque no puedes hacer uso de confeti, serpentina o cualquier artículo que pueda causar basura difícil de recoger. Así que optamos por no tener globos ni piñata.

Para decorar, rentamos manteles con los colores de los trajes de los perritos. Para los centros de mesa imprimí algunas imágenes que encontré en internet y, con ayuda de mi hermana, los pegamos en hojas de colores y palitos (todo lo que usé para esto ya lo tenía en casa).
Para la botana compré unos platos de los que usan para servir la comida de los perritos. Al principio, lo dudé un poco, pero al final me animé y me gusto como se veían ya con toda la decoración.
Pinté un tractor de madera, para que fuera como el de Rubble, y con una botella, tapas y un cartón de papel de baño hice un hidratante de incendio.




El festejado fue de pijama a su fiesta jajaja. En Halloween, mi pequeño se disfrazó de Chase, eligió una pijama con los personajes de Paw Patrol y compramos un casco de bombero al que le pegué unas orejas que hice con fieltro y una huellita que imprimí. Así que solo rehusamos el disfraz.


Te podría interesar fiesta de cumpleaños de Trolls


Las invitaciones fueron digitales, si te gusta la que diseñé, la puedes descargar aquí. También puedes descargar aquí el agradecimiento.



El pastel y la gelatina fueron “normales” o sea que no tenían diseño del tema de la fiesta. Pero para darle el toque, la vela fue de Chase.
Para las bolsitas de dulces usé la típica que venden en el súper o en las tiendas de fiesta, pero hay muchas opciones en Pinterest.


¡La comida! (suspiro) jajaja. Para esta, sufrimos porque primero dijimos que pizza, luego que bocadillos del súper, después que mejor nosotros hacíamos lo bocadillos, surgió también la idea de tacos de canasta, finalmente llevamos pepinos, jícamas y zanahorias partidas en julianas; y tortitas (con agradecimiento especial a mi abuelita, mi mamá, mi suegro y su esposa, que nos ayudaron con este tema).

Para la bebida optamos por agua, refresco y Boing de mango y de guayaba (todo un éxito, por cierto.)

Hubo mucha diversión, ya que no había piñata, armamos una gran fiesta de espuma, mucha crema batida con el Pastelazo y hasta un caricaturista.






Parece muy sencillo, pero organizar una fiesta lleva su tiempo, ocupa planeación y como tip extra, establece tu presupuesto y apégate a él, porque es muy fácil gastar de más en pequeños detalles. 

Si quieres más ideas de fiestas, me encuentras como El Departamento de Mamá en Pinterest, donde tengo varios tableros con ideas para fiestas temáticas.

2 comentarios:

  1. Hola! Quedé fascinada con la invitación, pero no sé como editarla para los datos de mi chico y su cumple número 2! Cómo puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber con qué programa hiciste la invitación para poder editar muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.