¿Qué le regalo a mi esposo este 14 de febrero?

Por Ayerim Lugo


Ya va a ser el día del amor y la amistad. Claro, no es necesario esperar este día para demostrarle a la gente qué queremos, que la queremos, pero es un buen pretexto para tener un detalle especial para nuestras personas favoritas.

No hay nada más bonito que darte cuenta cuánto le importas a tu pareja, sobre todo cuando la rutina, el matrimonio, el trabajo, los hijos y la casa le ganan terreno al romance del noviazgo.

Mientras más se acerca el día, entramos en pánico, sobre todo si ya has pasado muchos 14's de febrero, cumpleaños, aniversarios, etc., en los que los regalos han estado presentes y se van agotando las ideas.


Aquí te comparto algunas ideas de regalos para tu esposo, novio, amor, amigo, pareja, etc., para este 14 de febrero.

1. Caja sorpresa para noche de películas.

Este regalo depende de los gustos de la persona: Tenemos que tomar en cuenta su botana, dulces, bebidas y películas favoritas o esas que están en su lista de "películas por ver".


2. Un objeto que represente su hobby.

Un jersey de su equipo, un disco o boletos para un concierto de su banda favorita, un libro, tenis para correr o el fútbol, una maleta para el gym, un artículo coleccionable de su película favorita, etc. 


3. Mason Jars con sus dulces favoritos.

Para que los tenga en su oficina, seguro que cada vez que se coma uno pensara en tí, y estará agradecido por tan dulce detalle que le hace más llevadero el horario laboral.


4. Desayuno sorpresa.

Aprovechando que el 14 de febrero es día laboral, puedes alegrar el día de tu persona especial enviándole un desayuno sorpresa a su trabajo.


5. Fin de semana romantico.

Si quieren dejar el festejo para el fin de semana, consiguen niñera y tienen presupuesto disponible, no dudes en regalarse un fin de semana solitos. Ese tiempo a solas se necesita para reencontrarse, tener tiempo de romance, que nuestras multiples actividades no nos permiten tener todos los días.



Te puede interesar Regalos a domicilio


Si tienes más ideas de regalos, compártelos con nosotros en los comentarios y, entre todas, nos ayudamos a sorprender los esposos en este día del amor.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.