CDMX con Niños: Granja las Américas


Hace un par de semanas, nuestros amigos de Fisher-Price nos invitaron a Granja las Américas al relanzamiento de su marca y la presentación de su nueva linea de juguetes, la cuál estimula la Inteligencia Emocional de los pequeños en edad preescolar.


Después de la presentación nos quedamos a disfrutar de la granja. Visitamos el área de corrales, alimentamos a las cabras, acariciamos borregos y vacas, vimos a las gallinas y sus pollitos. Nos queríamos llevar a casa un lechón, pero cambiamos de idea cuando nos dijeron que llegaban a pesar 300 kilos. Jugamos con los perros y paseamos por la pista kids.



En las ocasiones anteriores que visitamos la granja MJ se subió a la tirolesa, se montó en un Pony en el mini hipódromo y jugó con papá y sus amigos en el Golfito.

Tienen talleres de alimentación, maíz y azúcar. Una panadería, un laboratorio científico, entre otras muchas actividades.


Tip: Algo que aprendí en la tirolesa es que un adulto debe quedarse con el niño mientras le toca su turno y otro adulto debe esperarlo al final de la tirolesa. Porque los sacan de la actividad sin esperar a que alguien llegue por el niño.

No olviden llevar protección solar y mantenerse hidratados.

Costos: Combo básico (un niño y un adulto) 316 pesos


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.