CONOCIENDO EL ACUARIO INBURSA



Este post va muy atrasado, pero no puedo dejarlo fuera. Se trata de nuestra visita al nuevo acuario de la ciudad de México. El acuario Inbursa.

Mis hermanos aún estaban de visita y decidimos ir a conocer el tan polémico "acuario de Slim". Yo no sabía de la existencia de dicho lugar. Mi papá fue quien me lo recomendó, ya que al parecer le están dando bastante publicidad fuera de México. Aún así, mis expectativas eran muy bajas, ya que los comentarios que había leído del lugar, no eran muy alentadores.

Uno de los principales comentarios es: "que es muy caro". Debo aceptar que el precio es elevado, pero no se me hizo caro. Es un precio que vale la pena pagar.
La gran desventaja de este lugar, es la enorme fila que se hace, para poder comprar el ticket de entrada; que podríamos justificar, porque eran vacaciones y es un lugar nuevo, que muchos quieren conocer.

A mí, ¡me gustó! Lo disfrute con mi pequeña. Ella quería mirar todas las peceras al mismo tiempo y quería avanzar rápido para ver que más había. Su curiosidad era visible. Y ver lo mucho que disfrutaba y como admiraba todo, me hizo disfrutar el recorrido aún más.



























¿Ustedes ya fueron? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.