AIRBNB PARA FAMILIAS


Este fin de semana estuvimos en Cuernavaca con la familia y amigos. La mayor parte del día la pasamos en la piscina, en especial los niños, que solo salían para comer. Me encantó que la alberca tenía chapoteadero y jacuzzi, así adultos y niños disfrutamos por igual. Aunque, ahora que lo pienso, nunca tuvimos el jacuzzi solo para nosotros: en cuanto los niños nos veían entrar en él, se metían con nosotros.



Hace un año MJ inició sus clases de natación y ha sido increíble ver su progreso. El que me ha causado un poco de ansiedad es el pequeño David: ya no para y quiere ir al ritmo de los niños grandes. Iba corriendo por toda la casa, subía y bajaba escaleras, abría puertas y jugaba muy cerca de la piscina.






Amé la casa en la que nos quedamos. La encontramos en Airbnb, dentro de su colección para familias, la categoría de alojamientos ideales para viajar en familia. Las casas de esta sección cuentan con todas las amenidades: cocina, televisión, wifi, además de ser seguras para los niños. Yo no había usado Airbnb antes, así que lo primero que hice fue descargar la app (que adictiva que es, por cierto) y darme de alta. Después de esta experiencia, ya tenemos en la mira uno que otro alojamiento que he encontrado con el filtro para familias.


La casa en dónde estuvimos es bastante grande: 6 habitaciones con vista a la alberca o al campo de golf, internet, TV, camastros, sombrillas, cocina, desayunador, comedor, baños, mesa para poder comer en el jardín, etc.




Por un costo extra dos señoras súper amables nos preparaban el desayuno y la comida, así, nosotros no teníamos que ocuparnos de nada más que de decirles lo que queríamos y llevarles los ingredientes. Los alimentos quedaban deliciosos, la cocina estaba muy completa, incluyendo olla express y juego de té. Siendo sincera, es lo que más extraño, que fácil es acostumbrarse a que lo consientan a uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.