Las rozaduras de pañal


No hay nada más desesperante que ver sufrir a tus hijos. Sobre todo cuando son bebés y no pueden decirnos lo que les duele o molesta.
Hace unos años, cuando MJ nació, yo era toda una inexperta mamá primeriza. 
Mi pequeña comenzó con llanto intenso, diarrea, dolor, y su pancita muy inflamada. Su lactancia era mixta, porque nunca pude establecer una lactancia exclusiva y al parecer la leche no le caía bien. Acudí al pediatra, muy preocupada por la situación, y me dijo que podía tener amibas, le mandó a hacer estudios a su popó y quería darle desparasitante ¡a mí bebé de un mes! Obviamente salí corriendo a buscar otro pediatra y durante algún tiempo estuvimos probando con distintas leches y probióticos, hasta lograr que MJ por fin estuviera sana.


Durante este tiempo, en que no supe qué tenía, en que busqué cambiar de pediatra, de pruebas y aciertos, mi pequeña sufrió rozaduras moderadas, que por mi desinformación creí que eran severas. Probé de todas las cremas y pomadas que me recetó el pediatra y ninguna logro aliviarla a la primera aplicación.

Yo sufría al ver que mi pequeña estaba sufriendo y me desesperaba no poder hacer nada.
Mi mamá me recomendó que probara con una pomada de Óxido de Zinc, y esa fue la solución. Desde el siguiente cambio de pañal noté la diferencia.

Cuando llegó mi segundo bebé, se encontró con una mamá más experimentada.Y a eso le agregamos que cada bebé es diferente y con él si logramos establecer la lactancia exclusiva. David no sufrió de rozaduras hasta que inició con la alimentación complementaria y la salida de los dientes. Recurrí a la pomada con Óxido de Zinc que ya me había funcionado. Hasta que me recomendaron Hipoglos, que contiene Óxido de Zinc y fuí feliz, porque descubrí que tiene tres presentaciones. Hipoglos P que se aplica en cada cambio de pañal y ayuda a prevenir las rozaduras. Hipoglos PA que elimina la comezón, el ardor , el dolor y ayuda con la cicatrización de rozaduras leves y moderadas. E Hipoglos PAC que protege, alivia y controla las rozaduras severas desde la primera aplicación, creando una capa protectora y duradera. 


Ahora siempre tengo las tres presentaciones Hipoglos P en mi pañalera, Hipoglos PA junto a los pañales y toallitas e Hipoglos PAC en el botiquín, por si la rozadura se sale de control.


Cuéntenme sus experiencias con las rozaduras de pañal en sus bebés y si han probado Hipoglos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.