SORTEO EXPRESS: ENTRADAS PARA EL ROBOTIX FAIRE 2016



Hace unos días, nuestros amigos de Robotix nos invitaron a mi hija y a mí a pasar una tarde construyendo, jugando y aprendiendo de robots. La pasamos increíble, y queremos que tú y tu pequeño disfruten de esta experiencia. 


Por eso, RobotiX y El Departamento de Mamá les traemos un sorteo express, donde podrás ganarte una entrada al evento Robotix Faire 2016 para ti y tu hijo, para utilizar el día 28 o 29 de Mayo.

Tendremos 4 ganadoras y el sorteo será solamente en la Ciudad de México. El sorteo estará abierto desde hoy, 19 de mayo,  hasta el sábado, 21 de Mayo de 2016. El domingo 22 de mayo por la mañana anunciaré a las ganadoras y recibirán un correo con las instrucciones para recoger su pase.

Para participar tendrán que responder la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter. ¿Porqué quieres asistir al evento?. Para registrarte en el formulario puedes utilizar tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si quieres aumentar tus posibilidades, sigue todos los pasos del formulario.

a Rafflecopter giveaway
Bases y Condiciones

Sorteo valido en la Ciudad de México.
Sorteo disponible de jueves 19 de mayo al sábado 21 de mayo de 2016.
Las ganadoras se anunciaran en la Fan Page del blog el domingo 22 de Mayo y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su pase.
En caso de no tener respuesta a más tardar el lunes 23 de Mayo, el premio será entregado a otra ganadora.
El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen relación directa con el sorteo.
El evento se llevará a cabo en el CEC de la UNAM. El 28 y 29 de mayo de 11:00 a 18:00 hrs. (el pase es para uno de los días). 
Si no estás segura de poder asistir, no le quites el lugar a quien de verdad pueda aprovechar el evento.
Las respuestas serán verificadas y si no se realizaron, será descalificada la participante.
En caso de no recoger tu boleto el día y a la hora acordada, lo pierdes automáticamente.
Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.

SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.