34 SEMANAS



Así de rápido llegamos a las 34 semanas. En esta casa, estamos en la cuenta regresiva, esperando la llegada del nuevo integrante. Yo se, aún faltan 6 semanas para que se cumplan las 40, pero están a la vuelta de la esquina. Sabemos que en un abrir y cerrar de ojos, tendremos a nuestro pequeño bebé en brazos.



Mientras esperamos, nos preparamos: ejercicio, curso de preparación para el parto, ya elegimos el nombre (aunque eso estaba planeado desde antes del embarazo), ya tenemos hospital, doctora, doula. Aún falta tener lista la maleta para el hospital y traer a casa las cosas de bebé de MJ que vamos a reutilizar.




Cada vez se siente más real. Esté bebé ya está totalmente incluido en nuestra vida, en los planes, conversaciones, en el día a día. MJ le da los buenos días, se despide de el antes de irse a la escuela, le da las buenas noches y siempre le recuerda que ella es su hermana mayor. Ella dice que se va a despertar en las noches cuando el bebé llore, para cuidarlo (ya veremos que tal resultan nuestras noches). Está tan encantada con la idea de ayudarle, enseñarle, jugar con el, que temo que sufra una gran decepción cuando se de cuenta, que por el momento es muy pequeño para aprender números y letras.

Nos sentimos ansiosos por iniciar esta nueva etapa familiar.



Fotografías por: Miriam Mejía
Locación: Desierto de los Leones, Edo. de Méx.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.