EL JUEGO DE LAS LIGAS: RAINBOW LOOM


Hace unas semanas me invitaron a conocer el famosísimo juego de las ligas RAINBOW LOOM. Yo veía a las niñas jugando con sus ligas, pero no sabía nada más acerca de él.


Este set de manualidades está recomendado para niños a partir de los ocho años. Pero yo les puedo decir que mi pequeña de tres años y diez meses lo ha disfrutado mucho. 
Al principio sólo observaba y me pasaba las ligas de los colores que yo le pedía. Después me pidió que le enseñara a poner las ligas en el telar. La verdad es que aprendió muy rápido. Entendió perfecto de que se trataba y aunque le cuesta trabajo y se desespera, ha logrado buenos avances.






Este juguete me parece una maravilla y no solo por sus mutiles beneficios como el desarrollo de la creatividad, la habilidad motriz, la concentración, el razonamiento, etc. También encontré que es el pretexto perfecto para pasar tiempo en familia





Otro punto a favor que encontré en este producto es la calidad. Puedo tener la confianza de dejarlo en manos de mi pequeña, porque esta libre latex y de tóxicos como el plomo y el cromo.
Es más, el año pasado gano cuatro premios en Estados Unidos, incluyendo "El juguete del año.¨





Como pueden observar, en casa le estamos dando gran uso al regalo que nos hicieron mis amigos de RAINBOW LOOM. Ya hicimos varios modelos y cada vez nos aventuramos con unos más complicados. Somos la prueba de que es un juguete para chicos y grandes; niños y niñas. 
Una buena terapia para eliminar el estrés antes de dormir, para pasar una tarde de lluvia o mucho frío, para que los niños se entretengan mientras los papás hacemos sobremesa, etc.




No te olvides de ir a la página oficial de RAINBOW LOOM, para más información de modelos, precios y certificados de seguridad.
No aceptes imitaciones que puedan poner en riesgo la salud de tus pequeños.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.