¡ORGANIZACIÓN!




Estamos en la segunda semana del nuevo ciclo escolar. MJ esta feliz de regresar a la escuela, ver a sus amigos y usar su nuevo material. Pero (¡sí!, hay un pero) yo aún no encuentro el balance. 

Siento que no me rinde el día para hacer mis cosas, he dejado abandonado el blog, mis redes sociales, el ejercicio, la lectura y a mi misma.

Por el momento considero que ando un poco perdida, improvisando y pareciendo más un robot que un ser humano. Inevitablemente mi humor se ha visto afectado y pareciera que vivo enojada.
Mi proposito es organizarme, establecer horarios y seguirlos; para sentirme más productiva y feliz.
Ya les contare mis avances en este intento de mantener el orden. ¿Quién dijo que quedarse en casa es fácil?

¡Se aceptan consejos!


¿Alguien se siente como yo? ¿Cómo organizan su tiempo?


Para poder cumplir con el propósito de optimizar mi tiempo, tendré que organizar mi organización (jajaja). ¡Sí! Plantearme que método seguir para organizar mi tiempo y después organizar mis actividades diarias. Muchos pensarían que planear es una pérdida de tiempo, porque las cosas no siempre salen como las planeamos. Yo considero que con el tiempo bien organizado, será más fácil lidiar con imprevistos o inconvenientes.


Iniciare con algo muy sencillo, no quiero complicarme la existencia haciendo propósitos tan complicados, que después no cumpla. Por ahora solo:


1. Llevaré una agenda, para saber cuales son mis próximas actividades, tareas, eventos, trabajos, etc.


2. Realizaré estas actividades por prioridades, ya sea por el tiempo o la hora a la que se tienen que realizar o por urgencia, que sea de suma importancia realizarlas antes que las demás.


Estos son los pequeños pasos que daré para hacer mi vida más fácil y más feliz. Espero que hagan un gran cambio. Porque una persona organizada y que se siente productiva es feliz; y una mamá feliz es una mejor mamá.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.