VISITANDO A LOS ANIMALES

A MaJo le dejaron de tarea visitar a los animales y tomarse fotos con ellos, para poder compartir aventuras en el salón de clases con sus compañeros. Así que en fin de semana nos aventuramos a tomar la carretera y pasar un día divertido en familia.

Fuimos a Bioparque Estrella, que siendo sinceros está algo lejos de nuestro hogar, pero vale la pena el viaje.

Salimos temprano de la casa y sin desayunar, ya que en el camino te puedes encontrar con una gran variedad de lugares para comer una deliciosa barbacoa.

Lo más atractivo de este lugar es un recorrido por el SERENGETI a bordo de un transporte llamado Masai, ya que durante el tiempo que dura esta atracción puedes ver y tocar a los animales que se acercan para que los alimentes. Por cierto, antes de abordar el Masai, no te olvides de comprar muchos vasos con alimento (nosotros compramos diez y no fueron suficientes) y administrarlo lo mejor que puedas, así no dejaras a los últimos animales sin comida.




















Fotos: por Ayerim Lugo


2 comentarios:

  1. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero donde queda este lugar tan bonito.....que bonita tu niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar se llama bioparque estrella. Hay dos, uno en el Estado de México y otro en Monterrey. Te dejo el enlace a su pagina: http://bioparquemexico.mx/2parques/index_2bios.html

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.