5 Ideas para celebrar San Valentín sin salir de casa


Ya se acerca San Valentín y les traigo un especial de 5 citas sin salir de casa. 

Yo se, es padrísimo salir de casa con tu pareja y divertirse sin tener que estar pendiente de los niños, pero no siempre se puede. Ya sea que no conseguiste niñera o que el presupuesto anda limitado, etc.
Pero es no es impedimento para disfrutar de un rato juntos, haciendo algo que les gusté a los dos. Después de que los niños se duerman.

NOCHE DE LIBROS 

Podrían leer juntos su libro favorito o el que tienen muchas ganas de leer (mejor si tienen dos copias).Acompañen su lectura con una tabla de quesos, algunas tapas y una bebida de su elección 
Para hacerlo aún mas especial preparar el ambiente con velas aromáticas, alguna colchoneta y almohadas o el sillón favorito. 

NOCHE DE SPA

Encender las velas, tomar un baño, seguido de un masaje con algún aceite aromático, mientras escuchan música relajante y se dejan consentir por su pareja. Para acompañar una botella de su vino favorito. 
Seguro que al día siguiente, amanecen con la energía renovada.


NOCHE DE NETFLIX

Elijan su serie favorita o esa película que mueren por ver y por alguna razón no han podido. Saquen los chocolates que esconden para comer cuando los niños no ven y acompáñenlos con un bote de helado de su sabor favorito. Un chocolate caliente con malvaviscos puede ser otra opción o si ninguna de las anteriores te apetece, quizá su postre favorito con algún vino dulce.
Usen sus pijamas cómodas y bellas, traigan su manta favorita, acomódense en su cama o sillón y disfruten la función.

NOCHE DE JUEGOS DE MESA

Tomen prestado el monopoly, ajedrez, uno o algún juego de mesa de sus hijos. Preparen sus bebidas favoritas, pidan una pizza, tacos, sushi o comida china (lo que más les guste) y disfruten de una noche retadora y divertida.
Recuerda que aunque se queden en casa, es una noche especial, así que pónganse muy guapos los dos y a disfrutar.

NOCHE DE PICNIC

Si tienes jardín aprovecha y haz tu cita “fuera de casa”. Preparen una canasta con algún aperitivo que les guste a los dos y su cerveza favorita. Lleva tu mantel, música, algunas almohadas, una manta, un telescopio (si tienen). Que mejor ambiente para una buena charla (que no sea de los niños jaja) hablen de su intereses, sueños, metas personales y como pareja.  


¡No olviden el monitor del bebé!


¿Qué les parecieron estas ideas?
¿Qué harán para celebrar San Valentín?




6 comentarios:

  1. Fuiii super fan de la primer recomendación (aunque no celebramos San Valentín) pero el roomie no lee jajajaja así que me quedaré con las ganas
    Eso si, las noches de Netflix son mis favoritas, justo ahora estamos viendo On Day at a time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es necesario que sea San Valentín, cualquier noche es buena para tener una cita cuando los críos se duermen

      Eliminar
  2. La idea noche de Spa me parece una gran idea, ya me vi jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Todas juntas y el mismo día jaja, todo o nada. No, me gustó la idea y le voy a proponer al marido que hagamos una al día la próxima semana 😍 ¡Gracias por las ideas A. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ventaja de que sean en casa, que una vez que se duermen los niños puedes dedicar tiempo en pareja, sin necesidad de hacer la súper planificación de a dónde vamos, quién cuida a los niños, etc

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.