Reseña de la carriola Stokke® Scoot™


Elegir la carriola para nuestros pequeños no es sencillo, ya que existen muchos modelos en el mercado.
Lo más importante es, que tomemos en cuenta la seguridad y las necesidades del bebé.
En mi facebook compartí algunos tips para hacer la elección de nuestra carriola.
Ahora te comparto la reseña de la carriola que nosotros elegimos para nuestro hijo.


Stokke® Scoot™ es una carriola compacta e ideal para su uso en la ciudad. Se adapta a cada etapa de desarrollo de tu hijo, ya que crece junto con él.


Esta carriola está diseñada para el estilo de vida urbano, para familias como la mía, que nos encanta recorrer la ciudad, llevar a los niños a museos, parques, plazas, restaurantes, etc. Su tamaño compacto la hace fácil de doblar y transportar, que es esencial para guardarla en la cajuela del auto. Ademas de hacerla ideal para las calles transitadas, disparejas y sin rampas como las de CDMX.
Su uso es adecuado desde el nacimiento hasta los 15 kg. Ya que tiene un asiento ajustable en 3 posiciones (activo, descanso y dormido). Y tiene orientación vista al mundo y hacía los padres. Esta ultima es mi favorita, porque me permite contacto visual con mi pequeño.


El capazo Stokke® se ajusta perfecto a la Scoot™ y permite que tu bebé pueda descansar en un espacio cómodo, acolchado y con ventilación. En nuestro caso, ya no fue necesario, porque mi hijo ya no es un recién nacido. Pero si tu bebé esta por nacer o es muy pequeño, sería ideal tomar en cuenta este accesorio.

La capota es muy amplia y con ventilación . Tiene FPS 50+ y se adapta tanto al asiento de la Scoot™ como al capazo. Se puede elegir el color, y su tela es repelente al agua (me consta, porque un día se me cayó un poco de bebida sobre la capota, la limpié inmediatamente y fue muy fácil, porque el líquido nunca penetró la tela). Amo la capota de esta carriola, es muy amplia y protege perfecto a mi pequeño del sol.


Su manillar es ajustable en 3 posiciones para su uso, en mi caso, que mi estatura es pequeña, el manillar lo pongo en el nivel más bajo y mi marido lo usa en el nivel más alto. Y una extra, para que sea compacta al doblarla, que también sirve para facilitar el sacar al pequeño.


Las ruedas traseras son grandes y rellenas de gomaespuma con suspensión integrada. Las ruedas delanteras son giratorias y bloqueables. Ayuda muchísimo el poderlas bloquear cuando el suelo no es liso, y que sean giratorias es una gran ventaja para los lugares reducidos.


El reposapiés es ajustable para adaptarse al crecimiento del pequeño y a la posición del asiento.
Una de mis características favoritas de esta carriola es el asiento elevado, permitiendo mayor cercanía con el bebé. Esta altura es perfecta para las mesa en cafés y restaurantes.


¿Qué Incluye?


1 Chassis
2 Asiento
3 Dosel bow
4 Funda de Arnés
5 Reposapiés
6 Mosquitera
7 Burbuja de Lluvia





(se venden por separado)


Cojín para recién nacidos
Capazo
Portavasos
Capota
Transport Bag
Sombrilla



Me gusta mucho la estabilidad de la carriola, la suavidad de la tela y sobre todo, el asiento elevado que permite que mi pequeño y yo nos mantengamos cerca durante nuestros paseos.



Si tú ya la probaste, cuéntanos tu experiencia.
Si como a mí te encantó esta carriola puedes ver más sobre ella aquí.

4 comentarios:

  1. Wow! Me encanta, el color se le ve divino a David y seguro es súper cómodo para llevarla y manejarla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, el diseño, la carreola es hermosa!! y se ve super cómoda, y mas en la ciudad que a veces hay que maniobrar mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que ya tiene para que la cubras de la lluvia y de los mosquitos, se ve padrísima y David se ve muy feliz en ella.

    ResponderEliminar
  4. El diseño está muy bonito y se nota la calidad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.