Paseos en familia


Hace unos días fue el cumpleaños de mi suegra y para festejar nos fuimos de paseo a Tepozotlán.
Nada más divertido para iniciar el viaje que una camioneta llena de primos que llevaban algunos meses sin verse y una película para hacer más ameno el tiempo.


Almorzamos en el patio de un restaurante buffet, mientras veíamos por la cámara de seguridad a nuestros peques jugando en área de niños .
Caminamos por la plaza del pueblo, recorriendo los puestos. Compramos pulseras, globos y hasta una guitarra.



Para nuestra familia es muy importante mantener este vinculo familiar, mantenernos cerca, crear recuerdos y divertirnos. 
Después de nuestro paseo, regresamos a la ciudad y nos detuvimos en una cafetería antes de volver a casa. Cansados y listos para dormir.


Al día siguiente, aprovechamos el día festivo y la ciudad estaba muy tranquila. Mi marido y yo llevamos a los niños a caminar y a que jugaran un rato, antes del almuerzo.


Estos paseos son muy divertidos. Ahora que David ya camina y juega con su hermana, no para, va de un lado a otro, explorando todo. 
Ya no se deja portear, pero cuando se cansa quiere brazos. Y tengo que aceptar que ya pesa mucho. Por eso no salimos sin nuestra Stokke Scoot, que nos permite seguir el paseo, mientras David va super cómodo y descansando.



2 comentarios:

  1. Que bonito paseo <3 que bueno que disfruten cada momento en familia :D

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que como papás disfrutan del paseo, tu pequeño se ve que disfruta la carriola!! Que cómodo se ve!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.