Paseos en familia


Hace unos días fue el cumpleaños de mi suegra y para festejar nos fuimos de paseo a Tepozotlán.
Nada más divertido para iniciar el viaje que una camioneta llena de primos que llevaban algunos meses sin verse y una película para hacer más ameno el tiempo.


Almorzamos en el patio de un restaurante buffet, mientras veíamos por la cámara de seguridad a nuestros peques jugando en área de niños .
Caminamos por la plaza del pueblo, recorriendo los puestos. Compramos pulseras, globos y hasta una guitarra.



Para nuestra familia es muy importante mantener este vinculo familiar, mantenernos cerca, crear recuerdos y divertirnos. 
Después de nuestro paseo, regresamos a la ciudad y nos detuvimos en una cafetería antes de volver a casa. Cansados y listos para dormir.


Al día siguiente, aprovechamos el día festivo y la ciudad estaba muy tranquila. Mi marido y yo llevamos a los niños a caminar y a que jugaran un rato, antes del almuerzo.


Estos paseos son muy divertidos. Ahora que David ya camina y juega con su hermana, no para, va de un lado a otro, explorando todo. 
Ya no se deja portear, pero cuando se cansa quiere brazos. Y tengo que aceptar que ya pesa mucho. Por eso no salimos sin nuestra Stokke Scoot, que nos permite seguir el paseo, mientras David va super cómodo y descansando.



Comentarios

  1. Que bonito paseo <3 que bueno que disfruten cada momento en familia :D

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que como papás disfrutan del paseo, tu pequeño se ve que disfruta la carriola!! Que cómodo se ve!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Lo más leído

FACEBOOK