Cambiando mi forma de regalar

Desde que nació mi segundo hijo, mi memoria  y yo no hemos sido tan amigos como antes. No sé si es por que toda mi atención se centra en el cuidado de mis dos niños y lo demás no parece tan importante o porque es una cláusula incluida en el contrato de maternidad.

A veces no recuerdo dónde dejé las llaves o la cartera, ¡aún cuándo hace solo unos minutos las tenía en las manos! Se me olvida algún material que tiene que llevar MJ o imprimir su tarea. Por supuesto, las fechas, como cumpleaños o los días que tengo actividades fuera de casa también llegan a resbalar de mi memoria. 
Sí no fuera por la agenda, el celular y mi hija (que es el mejor recordardatorio cuando se me olvida algo que le prometí) mi vida sería un caos.

Este mes hay varios cumpleaños en la famila y gracias a los recordatorios no se me pasa la felicitación. Pero ¿Y el regalo?
Con mis múltiples actividades: los niños, la casa, el trabajo, la comida, el super, etc. A veces suena imposible ir personalmente a elegir un regalo y llevárselo al buen marido, o a la amiga con la que llevo dos meses quedando de acuerdo para un café.
Necesito algo que diga: “pensé en tí, te quiero, eres importante”, pero, que pueda ser elegido en minutos, pagado de igual y forma y entregado sin la necesidad de moverme para ninguna de estas cosas.

Soy súper fan de regalos a domicilio. Y justo navegando por internet me encontré con enviodivino.com. Una tienda de regalos en línea que hace la entrega por tí. Es súper fácil de usar y sin moverte de donde estés. 
Desde el cel o la compu eliges el regalo que más te guste, seleccionas la zona a la que se hará el envio, llenas el formulario con tus datos y los de la persona a quién envías. Escribes el mensaje que quieres que acompañe tu envío. En esta florería a domicilio puedes agregar unos chocolates o una botella de vino. Pagas y ¡Listo! Tu regalo llegará directo a su destino el día y hora que elegiste. Además, tengo que reconocer que aunque parece algo ya por todos conocido, la verdad es que se siente hermoso escuchar el timbre o recibir una llamada de recepción, y ver tu entrega y leer el mensaje y sonreír mientras todos te envidian secretamente.

Dejar mis envíos programados es súper rápido, pero antes me detenía la seguridad en las compras por internet. ¿Y si me “llevan al baile”? La verdad estas dudas ahora me dan risa a mi misma, porque el pago se puede hacer por Paypal y no necesito dar los datos de mi tarjeta.
Y mi tiempo lo tengo disponible para estar con mi familia.


Tip: también tienen regalos para los papás. Y para las fechas que se acercan, ofrecen canastas navideñas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.