QUÉ HAY EN MI PAÑALERA? [SORTEO CERRADO]


Salir de casa con dos niños y no olvidar nada es misión imposible. Alguna vez he tenido que bajar del coche justo cuando ya nos íbamos ¡para cambiar un pañal! He salido sin pañales, sin toallitas o sin abrigos (inserte aquí emoji de ojos en blanco). 

Esto de olvidar objetos se ha vuelto costumbre, creo que mi memoria no está en su mejor punto y si a eso le sumamos que cambio de bolsa-pañalera según el outfit, el día, el mes, la estación, el clima, el humor, etc. Se estaba volviendo un problema, porque salía sin cartera, sin tarjetas y me olvidaba por completo en cual de las bolsas estaban las llaves.
Mi solución fue comprarme una mochila (sí, esas de dos tirantes, como las que usaba para ir a la escuela). Dejar dentro los objetos indispensables para salir y revisarla periódicamente para que no falte nada. Hasta ahora ha funcionado. El problema ahora es encontrar lo que necesitas entre tanta cosa.



Y después de tan larga introducción lo que les quiero compartir son mis indispensables para salir de casa:
Pañales, toallitas humedas, gel antibacterial, un cambio de ropa para David, un babero, juguetes y crayones (que sirven perfecto para entretener a los niños cuando tenemos que esperar),  cartera, llaves, celular, una batería portátil para el celular, agua, bálsamo de labios (para mí), una bolsa de plástico,  alguna cosa extra que se necesite dependiendo de la actividad que vayamos a realizar o el clima y protector solar de Banana Boat Kids Sin Lágrimas, que me encanta porque mis hijos pueden divertirse sin preocuparse de los rayos del sol, ya que es un producto hecho especialmente para cubrir las necesidades de los más pequeños de la familia, además de ser muy resistentes ya que aguantan el ritmo imparable de los niños (si al igual que yo quieres mantener protegidos a tus hijos, sigue leyendo porque tenemos sorteo).



Nuestros amigos de Banana Boat preocupados por la protección de los niños y la tranquilidad de los papás. Nos enviaron dos kits para sortearlos entre nuestras lectoras y que sus peques estén protegidos y se puedan divertir sin ninguna preocupación.

Bases y Condiciones para participar por uno de estos kits:

-Síguenos en nuestra Fan Page de  Facebook: @eldepartamentodemama
-Comparte publicamente el sorteo.
-Y contesta en los comentarios de la publicación de este  sorteo (en Facebook) ¿Porqué quieres ganarte el kit?
-Las ganadoras serán elegidas de manera aleatoria por una  página de sorteos.
-Sorteo valido en la Ciudad de México (ya que tendrás que recoger tu kit en el lugar y hora que se se  te indique).
-En caso de no recoger tu premio el día y en la hora  acordada, lo pierdes automáticamente.
-El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o  Instagram y no tienen relación directa con el sorteo.
-Sorteo disponible de lunes 12 a lunes 19 de septiembre  de 2016.
-Las ganadoras se anunciaran en la Fan Page el martes 20  de septiembre y tendrán que enviar un mensaje directo o un  correo electrónico a eldepartamentodemamablog@gmail.com para reclamar su premio.
-En caso de no tener respuesta a más tardar el jueves 22 de  septiembre, el premio será entregado a otra ganadora.
-Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y    condiciones significa la descalificación del sorteo y el  derecho de réplica no aplica.

SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.


Fotos por: Miriam Mejía

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.