viernes, 29 de enero de 2016

SOPHIE LA JIRAFA



Sin duda, Sophie la jirafa es la mordedera más famosa del mundo. Pero ¿qué es lo que la hace tan especial? su simplicidad, que esta fabricada con un material 100% natural, los 50 años de existencia, que la usan los hijos de los famosos, y porque estimula todos los sentidos de los bebés:

La vista : Gracias a sus manchas oscuras y contrastatdas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído : Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto : Flexible y dotada de muchas partes para morder (orejas, cuello, patas, ...), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y tinta alimentaria, carece de peligro para el bebé.

El tacto : Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé : sus largas patas y su cuello permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de la mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato : El perfume del caucho natural extraído de la HEVEA le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...