lunes, 9 de noviembre de 2015

ESENCIALES EN EL EMBARAZO / 3ER TRIMESTRE


Faja: Desde el segundo trimestre del embarazo, he tenido dolores en el área lumbar. Mi gine me recomendó usar una faja de embarazo, para que me ayudará con el peso y así reducir el dolor. Conforme avanza el embarazo el dolor es más intenso. Así que la faja ha sido de gran ayuda.

Vitaminas prenatales: Se deben tomar desde que se esta planeando el embarazo. Pero en cada etapa se van necesitando de algunas en especial en mayor cantidad.
En el tercer trimestre mi gine me aumento calcio y vitamina D.

Pelota: La uso para hacer ejercicio, para los cursos de preparación al parto y para disminuir el dolor de espalda baja, que me da por las noches. Es más cómoda que mi cama y el sillón.

Almohada de embarazo: Cierto es, que me da mucho sueño a cualquier hora del día y eso no es algo normal en mí. Pero ya no me acomodo en la cama, necesito de muchas almohadas para poder descansar. Así que una almohada diseñada especialmente para nosotras las embarazadas, sin duda, es de gran utilidad.

Cremas y aceites: La piel de la barriga se estira mucho en los últimos meses del embarazo, así que es importante mantenerla hidratada para evitar o disminuir la aparición de las tan temidas estrías y para calmar la intensa comezón.
Además al darnos masaje en la barriga, estamos estimulando a nuestro bebé (puntos extra). 
Puedes pedirle a tu pareja que te ayude con estos masajes, así va creando una conexión con el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...