UNICORNIOS Y MONTAÑAS RUSAS


Durante las vacaciones de verano mis hermanos pasaron unos días en nuestra casa, así que aprovechamos para ir a Six Flags. MJ estaba super emocionada, ya que era su primera vez en un parque de diversiones. Además, ya tiene la edad y la estatura para disfrutar de todas las atracciones infantiles. 
Yo solo fui, para no quedarme sola en casa y perderme de la diversión, porque los parques de diversiones no son aptos para mujeres embarazadas jajaja. Mi maridín, mis hermanos y mi cuñada se divirtieron como niños en las montañas rusas; aunque perdimos mucho tiempo en las filas (compren su boleto VIP o su Pase Flash, para pasar sin esperar tanto).


Sigo sin entender porque la gente paga para que los mareen, soy totalmente anti montañas rusas y anti cualquier juego que me ponga de cabeza o a girar, como si necesitara nauseas y mareos en mi vida para ser un poco más feliz.


Obviamente la visita no contaba, si no ganábamos un unicornio gigante, que al final del día terminó en la cajuela del auto (porque no cabía) junto a un hombrecillo verde que se ganó mi marido al demostrar sus dotes de basquetbolista.


Nos turnábamos para cuidar a MJ, que bajaba de un juego e inmediatamente se formaba para subir a otro.

Al final terminamos divididos, unos aprovechando los últimos minutos que quedaban y nosotras tratando de encontrar un buen lugar para intentar ver el desfile. 
Unas cuantas compras de pánico porque nos cerraban la tienda y no encontrábamos las playeras de FLASH, que querían mi hija y mi hermana.

Cansados, pero muy felices de haber pasado un día tan divertido.



TIP: Visiten la página del parque antes de ir, busquen la sección de promociones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.