BIBERONES Y ARTÍCULOS PARA BEBÉ: TOMMEE TIPPEE



Tommee Tippee, la marca inglesa especializada en accesorios de alimentación y cuidado para bebés con más de 50 años de experiencia, llega a México con el objetivo de ofrecer a mamás y papás soluciones prácticas y confiables para la alimentación basadas en un nuevo diseño vanguardista.


Debo reconocer que Tommee Tippee me ha ganado en la presentación de su marca, con motivo de la llegada del producto a nuestro país. Con la calidad de cada artículo y por todo lo que hay detrás de la marca.



Me encanta la pasión con la que sus fundadores se expresan de su marca, la investigación, el tiempo que dedican para la creación de cada producto y su preocupación en que cada artículo sea ergonómico para el bebé y funcional para los papás.
Además, coincido con el pensamiento de su vocera en México, Laila Anguiano, especialista en  nutrición y desarrollo infantil: "La UNIDAN entre papá, mamá y bebé."

Dentro de su línea estrella de biberones Closer to Nature, tienen un biberón ganador de varios premios, el cual ha sido especialmente diseñado para estimular la alimentación del bebé de forma natural.



También tienen artículos para bebés de 12 a 24 meses. Especialmente diseñada para hacer el proceso de destete más intuitivo, ayudando al bebé a aprender a comer y beber en pequeños pasos de forma gradual.



Lo que más me gustó, es la manera en que la marca se acerca a los papás. 
Es una empresa a favor de la lactancia materna, que quiere que uses sus artículos como una herramienta de ayuda. 
  • Para las mamás que por razones médicas no pueden alimentar con sus propia leche a sus pequeños.
  • Para que papá pueda ayudar en la alimentación creando ese vinculo que por lo regular se crea solo con mamá.
  • Para las mamás que tienen que salir a trabajar y requieren que alguien más alimente a sus pequeños.

Como saben, en diciembre tendremos la llegada de un nuevo integrante a la familia. Así que, en cuanto conocí los productos, no dude en hacer una lista con mis cinco artículos favoritos y esenciales para lograr una lactancia exitosa y compartida con mi maridín y mi pequeña a la que le hace mucha ilusión alimentar a su hermanito(a).
1. Sacaleches Manual Closer to Nature.
2. Biberon Closer to Nature Anti-Colic Plus.
3. Esterilizadores Eléctricos de Vapor Closer to Nature.
4. Termo Calentador de Viaje Closer to Nature.
5. Calentador Eléctrico para Biberones y Recipientes de Comida Closer to Nature.


Para mayor información de los productos y puntos de venta, visita su página web: http://www.tommeetippee.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.