CONSTRUYE TU IMAGINACIÓN CON LEGO EN EL PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO


El fin de semana pasado LEGO y el PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO inauguraron un espacio para que los niños y los papás se diviertan y desarrollen su creatividad, construyendo su imaginación. Este espacio es temporal y estará disponible del 28 de marzo al 4 de mayo





Nosotros asistimos a la inauguración y nos divertimos en grande. Aprovechamos esta oportunidad para pasar tiempo en familia y explotar nuestra imaginación.
Nuestra primera parada fue la alberca de bricks, que es el área de diversión para los más pequeños, se pueden meter en la alberca y buscar las piezas que necesitan para su construcción. Los cuates, muy amablemente te proporcionan un modelo que puedes realizar con los bricks, ¡pero claro! no es suficiente para los pequeñines, ellos dejan volar su imaginación y terminan construyendo puentes de cocodrilos que separan los castillos. Es que eso de hacer una simple casa es muy aburrido.





Cuando la alberca de bricks ya no fue suficiente, nos cambiamos a la sección Reto Lego Juniors, donde el reto es armar el modelo que te dan los cuates con las piezas que están en la mesa. MJ decidió que no quería armar la construcción del modelo que le entregaron, ella quería armar un coche y eso fue lo que hizo. Al final construyendo el modelo de la imagen y un coche más.


La siguiente sección me la perdí, debo confesar que estaba en plena plática con las mamás blogueras. Pero gracias a mi maridín, tenemos imágenes de lo que construyeron.




En la Galería de Arte construimos a Chewbacca de la saga star wars y la dejamos en la pared de exhibición.
Por último construimos una casa en el área de Libre Armado Friends.

Nos faltaron algunas áreas por recorrer, porque no atrajeron la atención de MJ. Pero todas y cada una de las actividades es entretenida y divertida.


Así que una actividad que no te puedes perder estas vacaciones, y este mes del niño es visitar el Papalote y construir con LEGO. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.