GOTTA LOVE LOVELY WEEKEND


A quién no les gusta una escapada de fin de semana en pareja.

En los primeros días de diciembre, mi marido y yo cumplimos un año de casados. Y para celebrar, decidimos tomar un fin de semana solo para nosotros. 
Nuestro destino fue el parque nacional el Chico, pueblo mágico que se encuentra ubicado en el corredor de la montaña en el estado de Hidalgo. Nos hospedamos en un bello hotel, con una hermosa vista, rodeado de bosque.

El pueblo es muy frío y se encuentra en medio del bosque. En muy pocos lugares encuentras señal para el teléfono. Es el lugar ideal para desconectarte del mundo y conectarte con tu pareja. 

Nuestro viaje fue muy corto, pero muy reconfortante. Pasar tiempo en pareja, sin la responsabilidad de la paternidad por un par de días, divirtiéndome con mi mejor amigo, recordando porque es que decidimos estar juntos. Es como un shot de vitaminas para la relación. Regresas a tu día a día, con nuevos proyectos en pareja, con la seguridad de que estas en el lugar correcto y acompañada por la persona indicada.

Les recomiendo ampliamente tomarse un tiempo en pareja, salir de vez en cuando solos y disfrutar de la persona que eligieron para compartir su vida.

¿Ustedes que hacen con su pareja, para salir de la rutina?


4 comentarios:

  1. ¡Que lugar divino! Definitivo que hace falta una escapada de vez en cuando! Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Rola el nombre de hotel para ver si pronto lo visito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.