COZUMEL


Este es el primer post de nuestras vacaciones a Playa del Carmen. 
Mi maridín cumplió años a principio de mes, así que nos fuimos unos días de vacaciones para festejarlo. 
En diciembre del año pasado fuimos de luna de miel a Playa y nos apetecía regresar y disfrutar del lugar con nuestra pequeña. Es por eso que elegimos el mismo destino.






Nuestra primera aventura fue visitar la Isla de Cozumel.

La primera mañana después de desayunar caminamos por la playa con dirección al muelle, para tomar el ferry que nos llevaría a la Isla. Mi maridín y MJ iban recogiendo conchitas, mientras yo disfrutaba capturando esa gran conexión que tienen.

Nos hacía mucha ilusión que MJ disfrutara del traslado en ferry, ya que esa manera que tienen los niños de apreciar el mundo, te muestra otra perspectiva de lo que crees conocer. Al principio no se sentía cómoda, pero a mitad del viaje decidió que quería ir en las piernas de papá y disfrutar de la extraordinaria vista.













Ya en la Isla, rentamos un auto y nos fuimos a comer. Teníamos tanta hambre, que paramos en el primer lugar que encontramos (por cierto fue una decepción). Un restaurante en el que los precios eran altos y los platillos dejaban mucho que desear. 
Terminamos de almorzar y nos fuimos a seguir con nuestro recorrido. Más adelante paramos en un lugar llamado Chen Rio (mi lugar favorito de la Isla). Este lugar lo conocimos en nuestra visita anterior y nos encanto, por eso volvimos. La comida, además de ser deliciosa, es fresca. Pero sin duda alguna lo mejor es que puedes disfrutar de la playa y la hermosa vista.

Después de unas cuantas horas de disfrutar las olas y la arena, regresamos al centro de la Isla a regresar el coche. Hicimos parada en una cafetería para refrescarnos con una bebida, mientras esperábamos la salida des nuestro ferry de regreso a Playa.




1 comentario:

  1. Que Hermosa playa y familia tienes! Bellas fotos! Sigan disfrutando Mucho!! Cariños y

    ¡FELIZ DIA!
    MamaHolistica.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.