sábado, 20 de septiembre de 2014

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE





El fin de semana pasado, asistí a un curso de automaquillaje impartido por Ana Reséndiz. Al que fui invitada por Isis Lugo, de Mamá y Maestra.

Cuando nos convertimos en madres, nuestras prioridades cambian. Nuestros hijos se vuelven el centro del mundo y nuestra vida comienza a girar en torno a ellos. Así que, si antes pasabas horas en el espejo para poder salir de casa, ahora tienes que hacerte un maquillaje de cinco minutos, si es que llegas a tener tiempo para ti. Para que negarlo, cuando somos mamás nos descuidamos un poco.

En mi caso, yo era esa a la que acudían cuando tenían dudas en cuanto a maquillaje. Ahora... pues ahora, me llego a maquillar una o dos veces por semana y nada glamouroso, más bien, lo mas rápido y fácil que se pueda.

Así que cuando Isis me propuso ir, acepte feliz de la vida. Además de que este curso, tenía un plus: Conocer a otras mamás blogueras con las que solo había tenido contacto por medio de las redes sociales. Así que ya se imaginarán que fueron cuatro horas de lo más divertidas, sólo para mujeres y ¡sin hijos! jajaja.

Salí feliz de conocer a tantas mujeres hermosas. Y conociéndome mejor... Desde mi tipo de rostro, tipo de piel, que colores me van bien, el color exacto de mi base, etc.
Obviamente ese mismo fin de semana mi arsenal de belleza creció, ya que hice unas cuantas compras en base a mis nuevos conocimientos, además del material que Ana nos dio en una hermosa bolsa ecológica.

¿Te gustaría tomar el curso? Visita el canal de Ana y entérate de ¿Cómo?, ¿Dónde? y ¿Cuándo? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...