UN DOMINGO ESPECIAL


Para mí, todos los domingos son especiales, es más, podría decir que son sagrados. Me resulta imposible la idea de no compartir con mi familia este día.

Mi maridín trabaja de lunes a sábado, aproximadamente 12 horas diarias. Así que el domingo es el único día de la semana que podemos compartir los tres juntos, de principio a fin. 


Nos levantamos tarde, salimos a almorzar, ingerimos alimentos con altos contenidos de azúcar y calorías, vemos películas, y algunas veces nos da tiempo de descansar.






Este fin de semana, estar fuera de casa fue todo un reto. Estamos con la Operación Pañal y a MJ no le gustan los baños públicos. No la culpo, la verdad es que yo los detesto, trato de evitarlos dentro de lo posible. Aunque creo que a partir de ahora, voy a conocer los baños de cualquier lugar donde vayamos. 





8 comentarios:

  1. horror eso me parece a mi tambien cuando mi hija de 10 años me dice que nesecita ir al baño y yo con un asco ver los baños de gasolinerias o de algunos restaurantes que no se dan el tiempo de limpiaralgo tan importante en un restaurant que es el baño................................................quise ser mienbro de tu blog pero lo tienes desactivado el boton de mienbros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaiviv! Muchas gracias por tu comentario. Ya quedo solucionado.

      Eliminar
  2. Tengo la suerte de vivir en Cancún y no se si x el turismo o que, los baños están limpios siempre.. y si, es un problema si es de otro modo.

    Gracias por unirte al Carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo baños estén sucios, pero no me es agradable usarlos. En este fin de semana logramos un gran avance y mi pequeña ya no tiene problemas para usar los baños.
      Gracias a ti, por permitir el espacio dentro de tu blog, para conocer otros.

      Eliminar
  3. Aún nosotros no estamos en esa etapa, pero espero que con un varón la cosa sea más fácil. ¡Y me fascina cuando dices que ingieren "alimentos con altos contenidos de azúcar y calorías"! jaja ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fines de semana son para relajarnos y darnos esos gustitos que no nos damos entre semana.

      Eliminar
  4. Uff.... La operación pañal me tiene a mi temblando a puntito de empezarlaaaaaaa......

    Me encantan las orejitas de tu nena. Bonita familia !

    Por cierto, vengo del "post más leído". Chulo tu blog. Saludos, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Nos fue muy bien con la operación adiós al pañal. Muy pocos accidentes, superamos el miedo a los baños públicos y nos va de maravilla. Es cuestión de tiempo, paciencia y comprensión de que es algo nuevo para los pequeños. Éxito con el adiós al pañal! Gracias por la visita, espero regreses. Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.